viernes, 3 de octubre de 2008

Reunión en UPR de Arecibo

Ayer se celebró la reunión de nuestra comunidad en las facilidades de la biblioteca de la UPR en Arecibo. En esta oportunidad, los compañeros de Arecibo y Bayamón compartieron con los presentes algunos hallazgos preliminares sobre el apoyo a la investigación, tomando como base el cuestionario disponible en el wiki (http://ailcupr.wikispaces.com ) para la discusión del tema.

Ponce (Fay Durrant), Utuado (Miguel Santiago) y Carolina (Rosa Elena) se unieron a nuestra Comunidad y compartieron, brevemente, algunas prácticas sobre el apoyo a la investigación.

Los compañeros de Bayamón destacaron que obtener información sobre quiénes son nuestros investigadores no es tarea fácil. Nuestra comunidad ha encontrado como denominador común que acceder a ese tipo de información no es sencillo y que para obtener una idea general es necesario recurrir a diferentes fuentes de información para elaborar una imagen más clara sobre el asunto.

La reunión concluyó con la presentación de los resultados de la investigación aplicada con la discusión de cada criterio a estudiar (Ponce, Utuado y Carolina).

La próxima reunión se celebrará el 30 de octubre de 2008, en la UPR en Utuado. El compañero Miguel Santiago ya confirmó la disponibilidad del espacio.

A continuación, la presentación ofrecida en la sesión.

1 comentario:

Gladys E. López dijo...

Es importante mecionar nuestro agradecimiento al personal de la Biblioteca de Arecibo por facilitarnos su especio y por cooperar en el serrucho para el desayuno. GRACIAS